26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Junio de 2017 | 6:47 p.m.

Américo Zúñiga atiende solicitudes para regularización de espacios para comercio y vivienda

Redacción

Xalapa, Ver./En seguimiento a la labor emprendida por su administración, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reafirmó su compromiso con la legalidad en beneficio de los xalapeños, particularmente en lo referente a la regularización de espacios para el comercio y la vivienda.

En Sala de Expresidentes, de Palacio Municipal, el Edil recibió a locatarios de la Central de Abasto, con quienes dialogó sobre el proceso de escrituración de bodegas y lotes, el cual se desarrolla en tiempo y forma, con celeridad y en estricto apego a la ley, a fin de dar certeza jurídica a los interesados.

En Sala de Cabildo, vecinos de la Colonia Ferrocarrilera le agradecieron el seguimiento que se da a la escrituración de sus terrenos y le expresaron su confianza en la gestión que realiza la administración que encabeza. Américo Zúñiga reiteró su interés en llevar a cabo esta acción para beneficio de las familias y les invitó a mantenerse informados sobre el proceso.

Presentes en las reuniones los directores de Asuntos Jurídicos, Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, y de Desarrollo Urbano, Ramón Salas Hernández; la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, y el asesor jurídico Evaristo Morales Silva.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.