26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Junio de 2017 | 6:14 p.m.

Reconoce gobernador al Ejército y a la Marina-Armada de México su valor y compromiso

Redacción
Veracruz, Ver.- En el marco del 150 Aniversario del Triunfo de la República, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció al Ejército y a la Marina-Armada de México que, en estos casi siete meses de su Gobierno, han enfrentado con valor y compromiso a la delincuencia para dar seguridad a los veracruzanos.

Agradeció, en nombre del pueblo de Veracruz, a las Fuerzas Armadas por su gran contribución a recuperar la estabilidad y la paz social en el Estado.

El Gobernador Yunes señaló que el Estado de Veracruz es desarrollo, esperanza y la posibilidad de volver a ser el motor de la República. Agregó que la entidad tiene hoy el enorme reto de construir —con sus mujeres y hombres— una nueva y mejor historia, de la que las nuevas generaciones se sientan orgullosas.

El mandatario estatal hizo entrega de la condecoración Gran Orden "Victoria de la República", a ocho distinguidas personalidades que han dedicado su vida al estudio y difusión de la Historia de México.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.