27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Junio de 2017 | 9:23 a.m.

No se pueden izar banderas blancas en el tema de robo de ganado en Vega de Alatorre

José Prigadaá
  • Urgen retenes por parte de la SSP; Manuel Morales

Martínez de la Torre, Ver./ Manuel Morales Rodríguez presidente de la Asociación Ganadera local de la comunidad de Emilio Carranza perteneciente al municipio de Vega de Alatorre dio a conocer que el robo de ganado en ese lugar sea controlado gracias a los trabajos de la policía municipal y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz.

Aclaró que hace unos meses este tema no era de presumirse, ya que el robo de ganado era pan de todos los días, pero que ahora ha disminuido considerablemente, no a tal grado de izar banderas blancas.

Dijo que es necesario que la policía ministerial finiquite las investigaciones que tiene en su poder, y se detenga a las cabecillas que encabezan el robo de ganado en esa región, los cuales andan libres.

Invitó a sus socios a que denuncien el robo de ganado, ya que solo así las autoridades tendrán cifras oficiales sobre este tema para que tomen cartas en el asunto, y se dé con los responsables.

Entrevistado en esta ciudad, Manuel Morales Rodríguez pidió a la Secretaría de Seguridad Pública instale retenes en los principales caminos vecinales y federales para pedir guía de todo el ganado vacuno que se mueve en esa región, ya que el robo de ganado podría aumentar en cualquier momento.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.