27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 27 de Junio de 2017 | 9:19 a.m.

Nautecos esperan que SCT termine obra de rehabilitación en el Provenir

José Prigadaá
  • Obras públicas preparada para cualquier contingencia en esta temporada de huracanes

Nautla, Ver./ Cesar López García director de obras públicas dio a conocer que esa administración cuenta con la maquinaria y personal necesario para dar frente a cualquier contingencia que se llegará a presentar en esta temporada de huracanes que dio inicio este 1 de junio.

Dijo que ya se comenzó con la limpia de alcantarillas y cunetas en las diferentes carreteras que comunican a las comunidades más apartadas de esta cabecera a fin de evitar deslaves y cortes.

El funcionario municipal añadió que está en espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal termine una obra que está entre la comunidad de El Porvenir y Rancho Nuevo, la cual se trata de rehabilitación de la carretera, cunetas y rampas.

Finalmente dio a conocer que está en constante comunicación con los representantes de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado de Veracruz para trabajar en conjunto y así evitar que comunidades enteras queden incomunicadas en esta temporada de ciclones que finalizará en el mes de noviembre.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.