26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 15 de Junio de 2017 | 7:12 p.m.

Vincula Juez de Control a cuatro imputados por secuestro, en Martínez de la Torre

Redacción

Martínez de la Torre, Ver./ Como resultado de la contundente actuación de la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso de cuatro personas detenidas el pasado siete de los corrientes, por su probable autoría en la comisión del delito de secuestro cometido en agravio de dos víctimas.

Al vencimiento del término constitucional y basado en indicios de prueba fehacientes presentados por el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), la autoridad judicial avaló la previa imputación de Isael “N”, de 25 años de edad; Pablo “N”, de 19 años de edad; Norberto “N”, quien cuenta con 38 años de edad y Daniela “N”, de 21 años de edad; asimismo, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en audiencia oral anterior.

Los hoy vinculados  fueron detenidos en un operativo implementado por elementos de la Fuerza Civil en la ciudad de Martínez de la Torre, en el cual se rescataron dos víctimas de secuestro, de identidad resguardada, de 75 y cuatro años de edad, respectivamente, quienes eran mantenidos privados de su libertad en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Campestre de esa ciudad desde el mes de Junio del presente año.

En consecuencia, continuarán enfrentando el proceso penal que se instruye en su contra internados en el reclusorio regional. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.