26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 28 de Mayo de 2017 | 11:55 a.m.

Se pronuncia Dante Delgado por quitar fuero a funcionarios

Redacción
  • En mi gobierno habrá revocación de mandato: del Río Virgen

Tlapacoyan, Ver./ Debemos quitar el fuero a los funcionarios porque ante la Ley todos somos iguales y el pueblo ya está cansado de tantos abusos y excesos, dijo el dirigente nacional de presidencias municipales de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Papantla.

En Tlapacoyan acompañado del dirigente estatal, Armando Méndez de la Luz y del candidato Emiliano Pérez Murrieta, Dante Delgado dijo a los miles de simpatizantes y militantes que en Movimiento Ciudadano se busca empoderar al ciudadano para que haga un buen gobierno con la participación de todos en la toma de decisiones.

Añadió: “ya basta de tantas mentiras y engaños, debemos despertar y poner en el basurero de la historia a los que han saqueado y engañado al pueblo”.

Por su parte el candidato de Tlapacoyan Emiliano Pérez Murrieta agradeció la visita de los dirigentes e informó que recorrió colonias y comunidades de su municipio para conocer sus necesidades porque sólo organizados podremos salir adelante.

 “No soy un improvisado ni persona que busque servirse del pueblo, soy gente trabajadora y mi compromiso es de trabajo para que Tlapacoyan logre el progreso y desarrollo que tanta falta le hace”, dijo.

Por la noche en la comunidad de El Chote, José Manuel del Río Virgen candidato por Papantla, anunció ante Dante Delgado y cientos de militantes y simpatizantes que en su gobierno habrá revocación de mandato a la mitad de su administración, se dará especial atención a los niños, madres trabajadoras y adultos mayores.

 “Las obras se harán mano con mano pueblo y gobierno, fundaremos la escuela Gua Gua y Negritos; además proyectaremos internacionalmente a los Voladores de Papantla y crearemos la Universidad Autónoma del Totonacapan. Esos son mis compromisos”, dijo.

En todos los actos políticos el dirigente nacional reconoció la trayectoria, liderazgo y trabajo en sus comunidades de los candidatos, lo cual es una garantía para hacer el cambio de régimen y gobierno que demanda Veracruz y México.

En la gira de trabajo de este día les acompañó la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo quien invitó a los simpatizantes a dar el gran paso como lo hicieron en Jalisco, en donde actualmente se gobierna más del 65% del estado.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.