28 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 25 de Mayo de 2017 | 11:08 p.m.

Candidatos del PRI, la mejor opción: Renato Alarcón

Redacción
  • Escándalos de MORENA, situación lamentable para los veracruzanos: Renato Alarcón
  • Acompañó al candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Conrado Báez, en un recorrido casa por casa

Emiliano Zapata, Ver./ Los candidatos del PRI son hombres y mujeres de calidad probada, la mejor opción política para los veracruzanos ante el pleito estéril de una izquierda recaudadora y una derecha opresora, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Durante un recorrido en la congregación de Rinconada, en donde acompañó a Conrado Báez, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, manifestó que es lamentable para los veracruzanos la situación de continuos escándalos de MORENA.

Lo anterior, al referirse a las acusaciones de la diputada local Eva Cadena, contra la coordinadora de MORENA en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, a quien señala como operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador.

"Los veracruzanos están ávidos de escuchar propuestas, de tener autoridades municipales consistentes, con manos limpias y con transparencia, y esas son las ofertas de los candidatos y candidatas del PRI a las presidencias municipales de todo Veracruz", resaltó.

En este sentido, Alarcón Guevara aseguró que se ha logrado conjuntar equipos muy sólidos de trabajo con las y los candidatos, como el que tiene Conrado Báez en el municipio de Emiliano Zapata.

"Sin duda alguna, aquí en Emiliano Zapata, Conrado es la mejor propuesta política, y con el apoyo ciudadano, estoy seguro que será el próximo presidente municipal y el mejor que haya tenido este municipio en las últimas fechas" finalizó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.