25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 22 de Mayo de 2017 | 10:15 p.m.

Promete Cuitláhuac trabajar con dedicación y esfuerzo para los acayuqueños

Redacción

Acayucan, Ver./ A pocas semanas de llevarse a cabo la elección para quienes representarán la próxima comuna en el 2018, Cuitláhuac Condado Escamilla, abanderado de la alianza PRD-PAN por la alcaldía de Acayucan, sigue recorriendo de manera incansable las demarcaciones del municipio rural y urbano, sumando cada día simpatizantes a su proyecto municipal, que harán de Acayucan, una ciudad de progreso y de gran inclusión social.

Condado Escamilla durante sus recorridos, pidió a los acayuqueños presentes de su apoyo para llegar al Palacio municipal, donde trabajará con gran dedicación y esfuerzo para que todas las propuestas en los diferentes rubros se cumplan.

Hizo énfasis en recuperar la seguridad que desde mucho años lástima al municipio y se comprometió a crear una nueva Policía Municipal, así mismo, a impulsar dentro del Programa del Gobierno Federal denominado Zonas Económicas Especiales, a la llave del sureste como zona de desarrollo agro-industrial para poder generar empleos y oportunidades de crecimiento para todos.

El candidato del PRD y PAN dijo ante ellos que está a menos de 15 días de llegar al triunfo electoral, y que se logrará un cambio que se sustenta en un Proyecto Incluyente que reúne miles de voces con el fin de transformar el rumbo de Acayucan, reiteró que aplicando los recursos con honestidad y gobernando cerca de la gente, se logrará el cambio que todos queremos.

Así también, dijo a los presentes que desde el primer día de su gobierno trabajará con mucho esfuerzo para recuperar la confianza de los ciudadanos que han dejado de creer en los políticos, “Sé que están cansados de tanto discurso, y de tantas promesas, yo les aseguro que vamos a trabajar, llevo mucho tiempo en la política y lo que yo más quiero, es dignificar este trabajo y gobernar de la mano de ustedes” manifestó.

Por su parte los vecinos ahí reunidos le externaron su apoyo, y entre coros y aplausos le expresaron al Candidato “Cuitláhuac estamos contigo, porque eres un hombre de palabra y sabemos que nos vas a cumplir”.

Finalmente se comprometió a ser un Presidente Municipal que entregue todo por las familias acayuqueñas y convocó a unirse al Proyecto incluyente que representa, y a votar este 4 de junio por la Coalición el “Cambio Sigue” integrado por el PAN y el PRD para lograr la transformación de Acayucan.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.