26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 22 de Mayo de 2017 | 8:04 p.m.

CMAS trabaja en turnos consecutivos en la reparación de fugas

Redacción

Xalapa, Ver./Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) trabaja en turnos consecutivos en la reparación de fugas, vigilancia de tanques de abastecimiento y acciones de operación y mantenimiento en la infraestructura hidráulica, reparaciones que han provocado que algunas zonas lleguen a quedarse sin el servicio por más tiempo del estimado, informó el Director General Víctor Hugo García Pacheco.

En ese sentido pidió la comprensión de los usuarios, pues cada reporte que llega al Call Center en el 2370300 o por medio de las redes sociales oficiales en Twitter: @CMAS_Xalapa y en Facebook://CMAS-Xalapa, “se canaliza y se les da el seguimiento correspondiente, como es la instrucción de nuestro alcalde Américo Zúñiga Martínez, hasta ofrecer una solución”.

Aunado a ello, puntualizó que la temporada de estiaje es muy severa, como se anunció y se preveía en un principio cuando la CONAGUA emitió sus reportes; las altas temperaturas impactan en la disminución de caudales de las fuentes de abastecimiento de la ciudad, “por lo cual hacemos un llamado urgente a la ciudadanía para racionalizar el uso del agua e implementar la cultura del agua al máximo en esta época”, dijo.

García Pacheco señaló que en días pasados y en este inicio de semana, “hemos atendido peticiones ciudadanas, en incluso apoyado con el servicio de pipas gratuito como en la colonia Agua Santa I y zona Centro esta tarde, además de atender reportes de las colonias Framboyanes, Ferrer Guardia, Álvaro Obregón, Fraccionamiento Las Fuentes, colonia Progreso y Modelo” entre otras.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.