27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 21 de Mayo de 2017 | 10:42 p.m.

Candidatos del PRI-PVEM, con las mejores propuestas: Héctor Yunes

Redacción
  • Son los que mejores propuestas han presentado en materia de salud, vivienda, carreteras, escuelas dignas, entre otros

Cazones de Herrera, Ver./ Un repunte en las preferencias electorales vienen teniendo los candidatos de la Coalición PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz”, porque son los que mejores propuestas están presentando, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

Al concluir su tercer y último día de gira por casi una veintena de municipios de la zona norte de la entidad, dijo que la ciudadanía encuentra en los candidatos a personas que han comprometido su palabra en la realización de obras y además han cumplido sus promesas en cargos públicos anteriores.

Destacó que comprobó el entusiasmo con el que vienen caminando los candidatos y candidatas del PRI y PVEM, muchos de ellos se han comprometido a realizar  la obra pública con contratistas locales, a transparentar la cuenta pública y trabajar de cerca con el pueblo.

El senador Héctor Yunes Landa, acompañó hoy a varios candidatos a alcaldes de la Coalición “Que Resurja Veracruz”, a quienes les pidió no aflojar el paso y seguir consolidando el triunfo del próximo 4 de junio.

Los abanderados con los que estuvo en parte de su gira de hoy fueron los de Cazones de Herrera, José Alfredo Cortés Guerra; Tihuatlán, Juan Morales Almora; Coatzintla, Xóchitl Pineda Romero; Gutiérrez Zamora, Vicente Arenas del Ángel y de Martínez de la Torre, Jorge Luis Mendoza Velarde.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.