27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 21 de Mayo de 2017 | 9:42 a.m.

El pueblo ya está cansado de gobernantes soberbios y corruptos: Méndez de la Luz

Redacción

Orizaba, Ver./ Movimiento Ciudadano está abriendo la puerta a las ciudadanas y ciudadanos que desean contender para los puestos de elección popular, lo único que les pedimos es que hagan gobiernos honestos, transparentes y cercanos a la gente. Con la misma humildad y sencillez con que piden el voto, se deben de comportar a la hora de ejercer el gobierno porque el pueblo ya está cansado de gobernantes soberbios, corruptos y mediocres; además, les dijo que a medio periodo gubernamental municipal se deben someter a la revocación de mandato porque el que manda es el pueblo:  si el pueblo los elije, el pueblo debe tener la capacidad de quitar a los malos gobernantes, afirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, ante militantes y simpatizantes de la región de Orizaba.

En una intensa gira de trabajo que inició en la ciudad de Orizaba, Méndez de la Luz dijo también que uno de los cargos más honrosos al que puede aspirar una persona en su vida es ser alcalde  y que para ser buen edil es necesario querer a la gente, amar su tierra y que les lastime el dolor humano, porque un alcalde que no comprende el dolor ajeno ni tiene emoción social, simplemente no sirve para gobernar.

El candidato Heriberto Falcón Aburto, de Orizaba, agradeció la presencia del dirigente estatal y dijo que de llegar al gobierno municipal, consultaría permanentemente con la gente las decisiones más importantes de su administración y se comprometió a someterse a la revocación de mandato a la mitad de su periodo.

En Atzacan, el candidato Israel Solano Jiménez dijo a los asistentes que si el voto popular lo favorece, hará las gestiones necesarias para dotar de una red de agua potable a la población, promoverá apoyos para impulsar las actividades agropecuarias e impulsará las actividades turísticas de este municipio.

En el municipio de Mariano Escobedo, el candidato Arturo Martínez Gámez, dijo que los ejes fundamentales de su propuesta de gobierno son el combate a la inseguridad, la creación de oportunidades de estudio y empleo para los jóvenes y el apoyo a los productores del campo.

Más tarde, Méndez de la Luz acudió a una reunión con militantes, simpatizantes y el candidato Ángel Sánchez Vázquez del municipio de La Perla.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.