26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 20 de Mayo de 2017 | 6:42 p.m.

En Tezonapa mi compromiso es impulsar nuestras comunidades: Efraín García

Redacción
  • Vamos a salir a votar el 4 de junio por el Partido Verde, que según las mediciones de intención al voto encabeza las encuestas en Tezonapa.

Tezonapa, Ver./ Pobladores de comunidades visitadas por el candidato  del Partido Verde Ecologista de México PVEM Efraín García Zavala, pidieron al aspirante el respaldo para quienes han optado en el municipio por cultivos alternos como el follaje y la palma camedor.

En su visita por Ojo de Agua Grande, La Joya,Carrizal, Nicocoxtla, Xonotla, Tres Cruces, Tepecoxtla, La Turbina y Texoxco entre varias recorridas, Fay García escuchó atento a los productores,  que además del café, la caña y el hule implementaron estos cultivos.

"Vamos a impulsar a quienes buscan nuevas opciones de cultivo. Conozco la importancia de detonar la comercialización de los diversos productos que se siembran en nuestras localidades y pondremos especial atención en el campo para que nuestras familias eleven su calidad de vida" aseguró García Zavala.

Ante cientos de electores que lo recibieron en las distintas zonas atendidas por el político e integrantes de su planilla, Fay García refirió que uno de los ejes centrales de su gobierno, se encuentra en generar acciones que detonen el campo.

"Gestionaré ante dependencias federales los proyectos productivos y paquetes tecnológicos necesarios que ayuden a cada productor a mejorar sus siembras y elevar la calidad de sus productos. Les pido su confianza para lograr el impulso de nuestras comunidades a través del trabajo en el campo" dijo el candidato Verde.

En cada lugar, pidió a los presentes cerrar filas en torno a su proyecto de gobierno y salir a votar el 4 de junio por el Partido Verde, que según las mediciones de intención al voto encabeza las encuestas en Tezonapa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.