26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 14 de Mayo de 2017 | 1:02 p.m.

Propone Cuitlahuac gobierno progresista con programas de calidad para Acayucan

Redacción

Acayucan, Ver./ Cuitlahuac Condado Escamilla, abanderado de la coalición PRD-PAN de la Alianza “El cambio sigue”, va sembrando a su paso confianza, la unión de ambos partidos ha permitido que Cuitlahuac se posicione como candidato favorito para ganar esta contienda electoral el próximo 4 de junio.

A 12 días de haber dado inicio el período de campañas , el aspirante a la alcaldía por Acayucan, no deja de recorrer el municipio, visitando colonias y comunidades para que sea la gente quién de su voz escuche propuestas, “Es importante que quiénes queremos estar al frente del municipio, nos vean, nos escuchen , nos conozcan, los gobiernos deben ser siempre cercanos a su gente, porque Acayucan somos todos, y se deben generar condiciones favorables para todos de manera incluyente” comentó por la mañana mientras saludaba a vecinos de colonias en Acayucan el candidato.

 “Quiero que Acayucan tenga un gobierno de inclusión ciudadana, un gobierno de vanguardia, ayer justamente el gobernador lanzó el programa Médico en tu puerta, un programa exitoso del gobierno de la ciudad de México, y es el PRD quién está contribuyendo con el Gobernador, para que este programa tenga éxito en nuestro estado, yo seré un gestor para que Acayucan sea de las ciudades en donde este tipo de programas lleguen de manera inmediata, porque reconozco que existen zonas vulnerables en donde hacen falta doctores y brigadas médicas que atiendan desde sus hogares a nuestros adultos mayores”, externó Cuitlahuac.

La unión de ambos partidos ha logrado resultados exitosos cuando se anteponen los colores y se trabaja para la ciudadanía, así es como surgen las buenas coaliciones y para eso sirven, para sumar voluntades con el único fin, de generar progreso en los municipios, comentaba cuitlahuac a las y los ciudadanos del Zapote.

Más tarde se traslado a la comunidad de Agua Pinole, con porras, aplausos y abrazos fue como recibieron a Cuitlahuac a su llegada, donde pudo saludar y escuchar el sentir de los Acayuqueños, quienes le prometieron su respaldo y contribuir con su voto este 4 de junio, “En Agua Pinole, vamos con Cuitlahuac” comentaron los pobladores.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.