27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 06 de Marzo de 2017 | 12:54 p.m.

Por hechos de violencia, UV modifica horarios en Veracruz

Redacción

Xalapa, Ver./ La Universidad Veracruzana (UV) ha cambiado los horarios de clases en las facultades para evitar riesgos en los estudiantes ante los hechos delictivos y de inseguridad, comentó el vicerrector Alfonso Pérez Morales.

"Se ha insistido más en el cambio de horarios para que no tengamos de preferencia en las entidades clases después de las 8:00 de la noche".

Reconoció a los directores y secretarios de las diferentes licenciaturas la labor de convencimiento que han hecho con los titulares de materias de recorrer sus clases.

"Teníamos horarios que salían a las 10:00 de la noche, ahorita ya no".

Además, las autoridades educativas han organizado pláticas entre elementos policiacos y la comunidad estudiantil. Hasta el momento se han dado más de 80 encuentros de ese tipo.

La Policía ha hecho énfasis en el autocuidado y también ha recomendado a los estudiantes no salir a la calle con celular  en mano; y evitar lugares con falta de iluminación.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.