27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 27 de Febrero de 2017 | 9:32 a.m.

Informa Ayuntamiento cierres Viales por Cuarto Desfile de Carnaval

Redacción

Veracruz, Ver./ El Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana y Vialidades, informa que con motivo del Cuarto Gran Desfile de Carnaval, este lunes a partir de las 15:00 horas habrá cierres de vialidad en los siguientes puntos: Avenida Xicoténcatl esquina con las calles Doblado, Zapata, Escobedo, Abasolo, Uribe, Paso y Troncoso y Juan Enríquez; en la avenida Hernández y Hernández esquina con Paso y Troncoso así como con la calle Iturbide; en la avenida Primero de Mayo esquina Altamirano; en Bartolomé de las Casas esquina Tuero Molina; avenida Héroes de Puebla esquina Tuero Molina; en la avenida Flores Magón esquina con las calles Bartolomé de las Casas, Tuero Molina, Santos Pérez Abascal, Francisco Rivera Ávila y Bolívar; en avenida Garzón Cossa en sus esquinas con las calles Colón, Washington, Martí y Costa Verde; así como en la calzada Costa Verde esquina Isabel La Católica.

Además, cabe recordar que durante los desfiles no se permitirá el estacionamiento de vehículos en los siguientes puntos: Flores Magón en el tramo desde Altamirano hasta Bolívar; calle Altamirano en el tramo desde Primero de Mayo hasta Flores Magón y calle Ernesto Domínguez entre Martí y Washington.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.