26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 15 de Febrero de 2017 | 7:04 p.m.

Se compromete Miguel A. Yunes a impulsar las actividades citrícolas

Redacción

Álamo.- Durante una reunión de trabajo con productores citrícolas y apícolas de la Zona Norte, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refrendó que su gobierno dará total apoyo a este sector.

Yunes hizo el compromiso de realizar una agenda de acciones conjuntas que tendrá como objetivo impulsar las actividades citrícolas.

El Gobernador detalló que se trata de dar soluciones a las necesidades reales en materia de sanidad, comercialización y exportación, así como la vinculación de los sistemas educativos con la actividad productiva y económica de cada zona.

De esta forma, el Gobierno del Estado se compromete a ejecutar acciones e inversiones concretas y específicas, que regularmente se sometan a evaluación.

“Mi Gobierno está comprometido con la actividad citrícola; vamos a apoyar con todo para que el sector se desarrolle y los veracruzanos tengan más empleos”, aseguró Yunes Linares.

En la reunión participaron productores y procesadores de cítricos,  así como directivos de las Juntas de Sanidad, instituciones educativas y autoridades municipales de la región.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.