26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 27 de Enero de 2017 | 11:14 a.m.

UV y SETSUV avanzan en proyecto de vivienda

Redacción

Córdoba, Ver./ En seguimiento al proyecto de vivienda para miembros del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), el miércoles 25 de enero se llevó a cabo una reunión de trabajo con la finalidad de comenzar a planificar las viviendas de acuerdo a las necesidades particulares de cada empleado.

         Beatriz Rodríguez Villafuerte, vicerrectora de la región Orizaba-Córdoba, recordó que la Universidad, congruente con su responsabilidad social, desde el año pasado se dio a la tarea de gestionar las acciones pertinentes para dar respuesta a una de las necesidades más sentidas de los integrantes de SETSUV, como lo es la adquisición de una vivienda.

         “Con la suma de esfuerzos, nos comprometimos como Universidad con ustedes y hemos trabajado para cumplir con el acuerdo, y para que esto funcione requerimos la participación proactiva de cada uno de ustedes. Nosotros nos estamos encargando del diseño con apoyo de la Facultad de Arquitectura, el acompañamiento y asesoría en los procesos a través de Pobladores, A.C., y la Dirección General de Recursos Humanos, pero su participación es fundamental”, destacó.

         Por su parte, Violeta Giorgina Abreu González, de la Dirección General de Recursos Humanos, precisó que el proceso de selección de beneficiados fue realizado por el mismo SETSUV. Además, los exhortó a asistir a las próximas sesiones pues en ellas se diseñará el proyecto en coordinación con la Facultad de Arquitectura y Pobladores, A.C.

         Derivado de lo anterior, en esta ocasión se expusieron ?mediante diversas dinámicas de trabajo? las características deseadas para cada vivienda, así como los requerimientos colectivos que se deben tener presentes, como la gestión para la instalación de servicios básicos.

         Para finalizar, los asistentes acordaron una serie de actividades a seguir, con base en un cronograma propuesto que coadyuvará a finalizar de manera exitosa las diversas etapas del proyecto de vivienda.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.