26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 08 de Noviembre de 2016 | 2:03 p.m.

Realiza SSP jornada ciudadana del programa Queremos escucharte

Redacción

Córdoba, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, organizó una jornada ciudadana en la que participaron más de 60 choferes de autobuses y conductores de taxis, como parte del programa Queremos Escucharte, cuya finalidad es fortalecer un lazo con la sociedad y atender sus peticiones en materia preventiva.

En las instalaciones de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) de este municipio, se efectuó esta práctica y la correspondiente plática de prevención del delito, donde se trataron temas de engaño telefónico, robo a transeúntes y difusión y uso correcto de los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089.

Cada uno de los operadores de transporte dejó sus sugerencias en el buzón, siendo una prioridad la solicitud de una mayor presencia de la Policía Estatal en sus colonias, para dar atención a las inquietudes de la sociedad.

Los conductores coincidieron en que este tipo de acercamientos permiten mantener una relación más cercana con los oficiales, así como plantear sus necesidades y propuestas de seguridad, con la confianza que serán escuchados por las autoridades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.