25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 16 de Agosto de 2016 | 2:22 p.m.

Coordinan cuerpos de seguridad estrategias con plazas y centros comerciales para prevenir delitos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ En acuerdo tomado durante la reunión del Operativo Blindaje Sur, mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con Policía Naval y autoridades municipales, estatales y federales, trabajarán con las plazas y centros comerciales para coordinar acciones para prevenir el delito.

Aunado a los recorridos que realizan Fuerza Civil y policías Estatal y Naval en los diferentes centros comerciales y plazas de la región, se buscará un acercamiento con los encargados de esos negocios para establecer ejercicios que concreten mecanismos para inhibir el delito y dar mayor certeza a la ciudadanía que visita los establecimientos.

Asimismo, las autoridades policiales y de procuración de justicia se reunirán con integrantes de las asociaciones civiles como Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos y Médicos Unidos, para implementar talleres sobre el nuevo Sistema Penal Acusatorio y aclarar dudas sobre este procedimiento judicial.

De igual forma, se dictaron los resultados de la semana que comprende del 08 al 16 de agosto: nueve personas puestas a disposición de las autoridades ministeriales; siete vehículos recuperados con reporte de robo o en estado de abandono y un arma de fuego asegurada.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.