26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Abril de 2014 | 6:59 p.m.

El 3 de mayo, Jornada Médica de Alta Especialidad en colonia Fredepo

Redacción

Foto

El Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez en coordinación con la Secretaría de Salud estatal llevarán el próximo 3 de mayo a partir de las 8 de la mañana, a la colonia Fredepo de la Reserva Territorial, una Jornada Médica de Alta Especialidad.

Lo anterior lo informó la subdirectora de Salud Municipal, Gabriela Colosía Hernández, quien agregó que los servicios gratuitos que se van a brindar en esta Jornada son Análisis clínicos, Rayos X, Electrocardiogramas, Densitometría ósea, Ultrasonidos obstétricos, ginecológicos y mamarios, Colposcopías, Electrocirugías, Consulta general y Asesoría nutricional. 

Dijo que a quienes asistan se les pide que vayan en ayunas, y en el caso de ser mujer, vayan con ropa cómoda o falda para hacer los estudios que requieran.

De igual forma, comentó que dentro de esta acción que será en el salón Fredepo, ubicado en la calle Circuito Xalapa, se otorgarán consultas generales para la atención de diversos padecimientos, así como el otorgamiento de medicamentos gratuitos. 

Finalmente, resaltó que es interés de alcalde Américo y de su esposa, señora Mariana Yorio de Zúñiga Martínez, presidenta del DIF Xalapa que este tipo de iniciativas continúen en beneficio de las familias capital para que tengan excelente salud,  una mejor calidad de vida, y cultura de prevención de enfermedades.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.