25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Abril de 2014 | 3:05 p.m.

Sosa se reincorporó a las labores de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia

Redacción

El magistrado Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, luego de acompañar al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, en diversas actividades en la ciudad de Veracruz y en la capital del país, se reincorporó a las labores cotidianas del Poder Judicial.

El magistrado Sosa Hernández había solicitado permiso a la institución para ausentarse con el propósito de someterse a una intervención quirúrgica y lograr su recuperación; tiempo en el cual fue sustituido, de manera interina, por magistrados del Cuerpo Colegiado de justicia.

En las instalaciones del Palacio de Justicia, el presidente del Tribunal Superior recibió la cordial bienvenida de parte de magistrados de los distintos tribunales y salas, consejeros de la Judicatura, servidores públicos y de sus colaboradores más cercanos, a quienes pidió redoblar esfuerzos.

Esta semana, como representante del Poder Judicial, estuvo presente en la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica de Veracruz del 21 de abril de 1914; donde, junto a los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, recibió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Ciudad de Veracruz.

En la Ciudad de México, el martes 22 de abril, participó en la Sesión Solemne con motivo de la Conmemoración del  Centenario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, en el Palacio Legislativo de San Lázaro; y el miércoles 23 de abril asistió a la Sesión Solemne del Senado de la República, para conmemorar tan importante hecho histórico.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.