26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 7:29 p.m.

Celebra DIF municipal de Veracruz a pequeños con evento "??rase una Vez el Día del Niño"

Redacción

A fin de celebrar en grande a los reyes del hogar, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, invita a los padres de familia y a todos los niños a participar en su magno evento “Érase una vez el Día del Niño” a realizarse el próximo sábado 26 de abril a las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas en la Cancha del Parque Ecológico y Deportivo "Adolfo Ruiz Cortínez", ubicado en la avenida 20 de Noviembre sin número esquina Azueta de la colonia Centro. 

Al respecto, la Directora General del DIF porteño, Belén Fernández del Puerto, dio a conocer que dicho acontecimiento es de manera gratuita, en el que se espera la asistencia de 5 mil personas, por lo que los menores deben ir acompañados de un adulto.

Añadió que las puertas se abrirán a partir de las 9:00 am para todos los asistentes, a quienes se les entregará -a la hora del ingreso- un boleto que podrán canjear por un hot dog, una hojaldra, una bolsa de palomitas y una nieve. Dijo que dicho ticket traerá un número de folio con el que podrán participar en una rifa de bicicletas y laptops.

Fernández del Puerto detalló que el parque se dividirá en cuatro áreas de color: la VERDE destinada a labores ecológicas, en donde podrán elaborar macetas con PET, semillas de linaza, alpiste así como manualidades con diversos artículos; la ROSA que contendrá actividades de pintar caritas, elaboración de 'cupcakes' decorados y una pasarela donde los pequeños se podrán tomar fotografías con atuendos, pelucas, estolas, entre otros accesorios; así también, la zona MORADA en la que podrán realizar prácticas deportivas, actividades de rally, relevos con sus padres; y finalmente, el área AMARILLA orientada al arte y la cultura, para que los niños disfruten de cuentos, juegos de mesa gigantes, pintar, jalar la cuerda.

Finalmente, reiteró la invitación al destacar que es un gran día en el que los pequeñines podrán pasar un momentos muy especiales y divertidos en compañía de sus seres queridos, por lo cual, no se debe dejar pasar la oportunidad de asistir.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.