26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 22 de Abril de 2014 | 11:35 a.m.

Celebran homenaje cívico en conmemoración del 495 aniversario del Municipio

Redacción

En el marco de la conmemoración de los 495 años de la Fundación del Municipio de Veracruz, como el primer ayuntamiento de América Continental, se realizaron los Honores al Lábaro Patrio en el Hemiciclo a Juárez de la Plaza de la República.

El Izado de Bandera fue encabezado por el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; en representación del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, y de igual manera estuvieron presentes el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Sexto, José Ricardo Medina Hernández; la Regidora Séptima, Gabriela Ramírez Ramos; el Regidor Octavo, Alejandro Alvízar Guerrero; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; y el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García.

Enmarcaron la ceremonia cívica de Conmemoración del 495 Aniversario del Ayuntamiento de Veracruz, durante los Lábaros Patrios, la escolta y banda de guerra del Pentathlón Deportivo Militarizado de Veracruz, y la Banda de Música Municipal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.