26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 20 de Abril de 2014 | 10:21 a.m.

Gobierno Municipal garantiza diversión familiar durante temporada vacacional

Redacción

Cientos de turistas y locales disfrutan de las actividades realizadas por el Ayuntamiento de Veracruz en playas de la ciudad y puerto de Veracruz, mismas que el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, ha supervisado y en las cuales ha constatado el agrado de las personas que aprovechan del sol, la arena y el mar veracruzano en esta temporada vacacional de Semana Santa.

La mañana de este sábado, el Presidente Municipal acompañó al Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado, Harry Grappa Guzmán, en un recorrido por el Parque Acuático Infantil localizado en playa Regatas; y los módulos de información turística y atención ciudadana implementados por el DIF Municipal y la Dirección de Protección Civil, ubicados en la Plaza del Magisterio y Plaza Acuario.

Ramón Poo destacó que la respuesta de los veracruzanos así como la de los visitantes ha sido adecuada al acatar las recomendaciones preventivas emitidas por las fuerzas de seguridad y protección civil, quienes velan por el resguardo de la ciudadanía.

El munícipe destacó que además de las actividades en la zona de playas, durante la presente temporada vacacional, el Ayuntamiento de Veracruz ha implementado una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas que son familiares, divertidas y totalmente gratuitas, con una gran respuesta por parte de veracruzanos y turistas.

Cabe destacar la presencia en este recorrido, del Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes; el Director General del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, Carlos Sosa Ahumada; la Directora de Turismo y Cultura, María del Rosario Arias Pérez; el Director de Fomento Deportivo, Francisco Bravo Bravo; el Director de Comercio, Pedro Morando Rodríguez; el Director de Servicios Públicos, Sergio Flores Sosa; el Director de Protección Civil, José de Jesús Huergo Gutiérrez; la Directora de Promoción Turística de la SECTUR, Dalia Pérez Castañeda y la Directora del DIF Municipal de Veracruz, Belén Fernández del Puerto.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.