26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 18 de Abril de 2014 | 6:56 p.m.

Este viernes se prevé ingreso de frente frío 51

Redacción

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que para la tarde-noche de este viernes, 18 de abril, se prevé el ingreso del frente frío número 51 en el municipio de Veracruz, el cual traerá rachas de 25 a 40 kilómetros por hora, por lo que se pide a la ciudadanía mantenerse alerta ante cualquier eventualidad.

Este evento meteorológico traerá consigo nublados y posibles precipitaciones para el día sábado, pudiendo alcanzar vientos sostenidos hasta de 50 kilómetros por hora,  sin descenso de la temperatura.

Como medida de prevención, los módulos de información turística que se encuentran ubicados alrededor del bulevar se retirarán, esto previendo algún incidente.

Por el momento, las playas veracruzanas se encuentran en óptimas condiciones, ya que no se cuenta con marejada alta, pero de ser necesario se darán las indicaciones y restricciones pertinentes para los bañistas.

El exhorto para los ciudadanos y turistas que visitan el puerto de Veracruz es asegurar los objetos que puedan salir volando, obedecer a los avisos en playas y mantenerse informados sobre este fenómeno meteorológico.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.