25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 18 de Abril de 2014 | 9:34 a.m.

Realizan Gala de Danzón en el Zócalo de la Ciudad

Redacción

Como parte de los eventos artísticos y culturales que se llevan a cabo en la ciudad con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, realizó con gran éxito en el Zócalo de la Ciudad la "Gala de Danzón", con Banda Municipal de Música.

Disfrutando esta tradición del Puerto, decenas de parejas veracruzanas y turistas se dieron cita para bailar distintas melodías de danzón en las que estuvo presente la Directora de Turismo y Cultura, Rosario Arias Pérez.

La noche de Danzón, enmarcó un emotivo homenaje luctuoso a Bernardo López García, quien en vida dirigiera la Danzonera "Alma de Veracruz", conocido por su gran pasión a este baile tradicional y que puso en alto el nombre de Veracruz con numerosas representaciones en las que deleitó a propios y visitantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.