27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 17 de Abril de 2014 | 1:37 p.m.

Parques de Xalapa, atractivo para visitantes en Semana Santa

Redacción

Los parques temáticos de Xalapa se encuentran listos, limpios y activos para recibir a todos y cada uno de los visitantes que lleguen a la ciudad durante la temporada vacacional de Semana Santa, informó el subdirector de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Ramírez.

Para ello, detalló que las principales acciones que se llevaron a cabo fueron de limpieza y mantenimiento, por lo que se podaron los árboles que podrían representar riesgos para los visitantes, así como también se cuenta con botes de basura en puntos estratégicos y se habilitaron los espacios de recreación.

El titular del área mencionó que se espera una concurrida asistencia de turistas provenientes del estado, el país y el extranjero a los principales parques temáticos de Xalapa como son La Cueva de la Orquídea donde se cuentan con recorridos guiados, el Parque de Los Tecajetes con la Unidad de Manejo Ambiental que tiene reptiles de diferentes especies, el Cerro de Macuiltépetl que tiene la tirolesa más alta y se ofrecerán recorridos nocturnos y el paseo de Los Lagos.

“Se tienen listos ya todos los parques temáticos que tiene la ciudad, tenemos personal dispuestos para limpieza y mantenimiento constante en los parques, recordemos que la entrada a ellos es totalmente gratuita y se estarán operando en horarios de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo durante el periodo vacacional”.

Sergio Alfredo Angón Ramírez dio a conocer que Xalapa cuenta con 58 parques en la zona urbana que estarán disponibles para todos los visitantes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.