26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 17 de Abril de 2014 | 1:27 p.m.

El diálogo construye democracia: Pontón Villa

Redacción

 La diputada panista María del Carmen Pontón Villa sostuvo que sólo a través del diálogo se construye una verdadera democracia en este país.

Indicó que para lograr tal objetivo, debe haber acercamiento entre la ciudadanía y sus representantes populares.

Pontón Villa indicó que es precisamente lo que el GLPAN pretende con sus Foros de Consulta Ciudadana que hasta el momento se han realizado en Xalapa y Córdoba.

Dijo que esta actividad es indispensable para que la sociedad -relegada en su papel activo- sea tomada en cuenta para construir el destino de Veracruz.

“Si no regresamos a escuchar, no podemos llevar a cabo propuestas emanadas de los ciudadanos, que muchas veces son diferentes a lo que nosotros vemos desde el Congreso”, declaró la diputada albiazul.

Luego de participar en las mesas formadas para atender distintas problemáticas de la entidad como: seguridad, protección civil, desarrollo metropolitano, migración; entre otros, la legisladora se mostró satisfecha por la respuesta social a la convocatoria de los foros. 

Afirmó que la bancada panista en el Congreso Local tiene el firme compromiso de llevar efectivamente la voz ciudadana al pleno legislativo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.