26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 16 de Abril de 2014 | 7:49 p.m.

Promoverá Ayuntamiento de Xalapa el Parque Juárez

Redacción

El Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez pondrá en marcha una campaña de publicidad para promover la vida del Parque Juárez, atraer visitantes, fortalecer la identidad y la actividad económica, así lo expresó el regidor Juan Miguel Castillo Lara.

Luego de que ante el Cabildo presentara esta propuesta de parte de las comisiones edilicias de Turismo y Cultura, Comercio, Centrales de Abasto y Mercados, así como de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, el regidor comentó que esta iniciativa surgió luego de una reunión del alcalde Américo Zúñiga, con los boleros del Parque Juárez, 

“Por ello, esta campaña publicitaria que realizará el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Coordinación de Comunicación Social, tiene entre sus objetivos el fomento a las actividades culturales, preservar y desarrollar la identidad del parque Juárez, atraer visitantes y brindar un espacio digno de recreación, para uso y disfrute de la comunidad, y con ello propiciar la sana convivencia”.

Dijo que Nuestra Capital es una ciudad cuna de movimientos culturales y artísticos, plagada de numerosos espacios en donde el comercio y la cultura se desarrollan paralelamente, anclados el uno al otro, llevadas en sincronía, vinculándose comercio, arte, cultura y recreación.

“Uno de los lugares emblemáticos y que aportan identidad a nuestro municipio, es el Parque Juárez, el cual, a propios y extraños cautiva con su belleza, y con su aroma a churros, plátanos, tacos de canasta, esquites, elotes, tortas, hamburguesas, helados típicos de la región y otros alimentos placenteros que atraen a más de uno a disfrutar de este hermoso lugar, que se ha arraigado en la conciencia de los xalapeños y a más de uno que lo visita”, aseveró.

Comentó que es tradición de los visitantes y xalapeños pasar a bolear sus zapatos, y mientras el betunero realiza su labor, disfrutar de la maravillosa vista que regalan las montañas que rodean a nuestro municipio, y por ello el interés del Ayuntamiento de darle una mayor promoción como parte del corazón de Xalapa, la capital.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.