27 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 16 de Abril de 2014 | 9:41 a.m.

Elízabeth Morales realiza cambios en el área de Comunicación Social del PRI

Redacción

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Elízabeth Morales García, tomó protesta a Emilio Cárdenas Escobosa como nuevo coordinador de Comunicación Social y a Evelin Hernández Higuera como Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales y Estrategias del PRI.

El periodista Cárdenas Escobosa, llega a las filas del tricolor con la encomienda de la Presidenta del CDE de fortalecer las tareas informativas del Partido, por su conocimiento en medios informativos y el haber estado a cargo ya, con anterioridad, de esa misma área en el PRI de Veracruz.

Así mismo, la también periodista Hernández Higueras, tendrá la responsabilidad de ser enlace dentro y fuera del partido con los diferentes segmentos sociales y políticos, además de llevar la directriz de proyectos estratégicos del PRI.

Cárdenas Escobosa es Economista por la Universidad Veracruzana con estudios de doctorado en Ciencia Política y Derecho Público por la Universidad Autónoma de Madrid, España, ha sido Coordinador de Asesores de la Secretaría General de Gobierno y de la Subsecretaría de Gobierno del Estado de Veracruz; también se ha desempeñado como vocal de Prerrogativas y Partidos Políticos de la Comisión Estatal Electoral y Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de la Consulta Pública para la Reforma Democrática del Estado de Veracruz.

También se desempeñó como asesor del Secretario General de Gobierno y del Centro de Planeación y Estrategia de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz y fue coordinador de Asesores del Presidente de la H. LIX Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.

En tareas de partido ha sido dos veces Secretario de Información y Propaganda del PRI en Veracruz; Secretario Técnico de la CNOP; Secretario General y Presidente de la Fundación Colosio Veracruz A.C., entre otros cargos.

Por su parte, Evelin Hernández Higuera está respaldada por una trayectoria de más de 16 años en radio, televisión y prensa escrita, ha sido además productora de noticieros en diversos medios en diferentes entidades de la República como Nuevo León, Tamaulipas, el DF y Veracruz, es corresponsal nacional y enlace periodístico de grandes íconos del periodismo nacional como Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva, José Cárdenas y Denisse Maerker entre otros.

Al respecto de estos nombramientos, Morales García destacó: “estamos trabajando unidos por Veracruz y eso nos permite dar mejores resultados, con estos nombramiento fortalecemos las relaciones de nuestro partido con la sociedad y con las instituciones pero también en el objetivo de generar cercanía con otras instituciones políticas mediante un diálogo más responsable y más transparente, que es parte del trabajo político y de la tarea que todos tenemos”.

Agregó un exhorto  a sus compañeros de partido para que sigan trabajando como hasta ahora pero que además, redoblen los esfuerzos, “todo en el partido cuenta, el esfuerzo de todas y todos, desde la estrategia electoral más completa hasta atender con buena actitud y disposición, a quienes vienen buscándonos, a quienes buscan de su partido una respuesta, una atención, una esperanza; si comprendemos y trabajamos en esto habremos comprendido el mensaje del primer priista de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa de ser sensibles con las causas de los Veracruzanos y las causas de Veracruz”.

Acompañaron a la presidenta del CDE del PRI, el secretario General del partido, Alfredo Ferrari Saavedra, la secretaria de organización, Corintia Cruz Oregón así como secretarios y funcionarios del partido en Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.