25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 20 de Enero de 2017 | 11:22 a.m.

Policía evacua jardín de niños por derrame de químico

Redacción

Xalapa, Ver./ Tras recibir una llamada de auxilio al 9-1-1, Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), evacuaron un jardín de niños en la colonia Reserva Territorial.

Los hechos se dieron cuando personal que labora en el inmueble denominado Gabriela Mistral, ubicado sobre las calles avenida Xolotl esquina Quetzalcóatl de la colonia antes mencionada, se alertaron por un fuerte olor que emanaba al parecer por un lado del plantel, dando aviso al teléfono de emergencia.

80 niños y personal docente fueron evacuados por personal de la Policía Estatal mientras las autoridades identificaron que a un costado del jardín de niños, se había incendiado el aislante de un refrigerador, lo que provocó el penetrante olor.

Después de ser revisados los infantes y maestros por personal médico de la  SSP, se descartaron personas lesionadas o intoxicadas y solo se atendieron algunas crisis nerviosas.

En este momento el personal de la Policía Estatal resguarda la zona, así como supervisa la entrega de niños a sus padres para llevarlos a casa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.