26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 05 de Enero de 2017 | 12:37 p.m.

Este sábado, jornada de descacharrización en la colonia Obrero Mundial

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el propósito de destruir los criaderos de larvas y mosquitos transmisores del dengue, chikungunya y zika, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Salud, Regulación y Control Sanitario realizará una jornada de descacharrización en la colonia Obrero Mundial este sábado 07 de enero en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Dicha campaña atenderá a los vecinos de la calle Plaza de Armas de Camino Antiguo a Naolinco a calle Mar Muerto, calle Río Coatzacoalcos de calle Camino Antiguo a Naolinco a calle de Las Rosas, calle Mar Muerto de calle Plaza de Armas a calle Río Coatzacoalcos, calles Mar Negro, Mar Mediterráneo, Mar Cantábrico, Mar Caspio y calle Mar Rojo.

La Subdirección de Salud informa a la población que para que el ciclo de reproducción del mosquito se complete es necesaria la presencia de agua limpia acumulada por lo que se exhorta a la población a sumarse a los trabajos de limpieza y descacharrización eliminando artículos que acumulan el agua como llantas viejas, cacharros o depósitos los cuales sirven de fuente de reproducción del vector.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.