27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 08 de Diciembre de 2016 | 9:32 p.m.

Protesta Miguel Sebastián Taboada Ortiz como alcalde de Perote

Redacción
  • Paul Martínez Marie se integra a la SEDECOP.
  • Se realiza sesión extraordinaria de cabildo para la toma de protesta.

Perote, Ver./ En sesión extraordinaria de cabildo este jueves rindió protesta como presidente municipal de Perote, el ciudadano Miguel Sebastián Taboada Ortiz quien ocupa el cargo que cede Paul Martínez Marie, quien tiene licencia por parte del Congreso del Estado para ausentarse del cargo.

Paul Martínez Marie será el nuevo Subsecretario de Energía, inversión y Puertos, en SEDECOP, cargo al que fue invitado directamente por el Gobernador del Estado, Miguel Angel Yunes Linares y que representa una gran oportunidad para hacer un trabajo en beneficio de todos los veracruzanos y con un ingrediente adicional para los peroteños.

En un breve mensaje el presidente con licencia Paul Martínez Marie dio la bienvenida a Don Miguel Taboada Ortiz y le presentó al equipo de directores a quienes también expresó su gratitud por el apoyo para el trabajo realizado a casi tres años de haber iniciado la administración municipal.

Este viernes el C. Miguel Sebastián Taboada Ortiz inicia desde muy temprano su agenda de trabajo atendiendo asuntos internos en palacio municipal.

En la sesión estuvieron presentes: Arturo García Salazar, síndico único; María Elena Arcos Yunes, Regidora Primera; Misael Durán Hernández, Regidor Segundo; José Apuleyo Narváez Pérez, Regidor Tercero; Andrea Vanesa Martínez Galicia, Regidora Cuarta y José Artemio Cervantes Morales, Regidor Quinto.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.