26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 06 de Diciembre de 2016 | 7:52 p.m.

Flamazo en negocio de la colonia Revolución moviliza a cuerpo de Bomberos y PC

Redacción

Xalapa, Ver./ Personal operativo de la Subdirección de Protección Civil (PC) municipal y del Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de un flamazo por acumulación de gas LP en el local La Vainillita, ubicado en la calle Francisco León de la Barrera, en la colonia Revolución.

El Director de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que derivado del incidente, resultó lesionada la joven Yamilet Medina Contreras, de 20 años de edad, la cual fue trasladada de inmediato al Hospital Civil por el personal del área a su cargo para ser atendida.

Asimismo, aclaró que el flamazo se produjo derivado de una fuga en la manguera de gas LP, causando daños a enseres de cocina y mercancía del puesto de venta de pizzas y tortas.

Finalmente, Ávila Contreras recordó a la población que, en caso de presentarse alguna contingencia, pueden reportarla a los teléfonos de Protección Civil municipal 8 90 07 94 y 8 40 42 20, los cuales permanecen activos las 24 horas, todos los días del año. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.