27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 27 de Noviembre de 2016 | 7:19 p.m.

Talleres Libres Misantla celebra aniversario

Redacción
  • Anuncia su evolución a Asociación Civil

Misantla, Ver./ Con inauguración de exposición artística Schroeder & C’alladhan, comenzó la celebración de aniversario de la escuela de arte Talleres Libres Misantla, quienes realizan cursos y talleres enfocados a las artes visuales, a la música y asignaturas como inglés, matemáticas, química y francés.

Este día la escuela de arte en su Aniversario realizó un evento musical artístico a cargo del cantautor Armando Sepia, quien amenizó la tarde festiva, seguido de “Son Pulloq” jaraneros de Misantla quienes tocaron diversos mosaicos del son jarocho y son montuno, para con ello finalizó la participación el grupo de cantantes, conformado por la voz de Yanie Garcia y acompañantes.

Talleres Libres Misantla evoluciona a Asociación Civil con el fin de recaudar fondos y apoyos para conseguir herramientas de trabajo que permitirán mejorar los ambientes de aprendizaje de sus alumnos, con ello beneficiar con gran impacto al impulso de la cultura en la ciudad Señorial de Misantla. El primer apoyo como AC lo han recibido con un proyecto digital, desarrollado y administrado por el IMCINE, se encuentra en Internet y el cual permite acceso a un catálogo de más de 400 títulos de largometrajes, cortometrajes, memorias del cine mexicano, documentales, obras de cine clásico mundial y series educativas y culturales, mediante el uso de equipo de nueva tecnología. Esto será totalmente gratuito para todo público.

Están conformados por los maestros especialistas en la materia como Ana Schroeder, Claudia González, Modesta Martinez, Justine Sara Leglise, Carmen Quintana, Freddy Lagunes, Javier Carmona, Alejandro Madrid como director Johnie C’alladhan. Las materias que imparten son Música: Piano y Guitarra e iniciación musical, Artes visuales, pintura y dibujo artístico infantil, Yoga para adultos, matemáticas, inglés, francés.

Están ubicados en Comonfort #131 en el centro de la ciudad de Misantla.

Horarios de atención lunes a viernes 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados y domingo de 11 a 15 horas. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.