25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 21 de Octubre de 2016 | 9:46 p.m.

Reconoce Ramón Poo labor de trabajadores municipales en Día del Empleado Municipal

Redacción

Veracruz, Ver./En reconocimiento a la labor diaria en las áreas del Ayuntamiento de Veracruz para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, asistió a la celebración para personal del Sindicato único de Empleados y Trabajadores en General en el marco del “Día del Empleado Municipal”.

“Quiero aprovechar para reconocerles a cada uno de ustedes todo el esfuerzo y el trabajo que realizan todos los días desde muy temprano y a veces hasta muy tarde para poder seguir atendiendo a la ciudadanía como se lo merece y además como nos exigen”; manifestó el Primer Edil en este evento donde también se entregaron reconocimientos a empleados municipales por sus años de servicio.

Entre los presentes asistieron, la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; y la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández, así como directores del Ayuntamiento.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.