26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 17 de Octubre de 2016 | 1:47 p.m.

Legalizan detención de 4 imputados por privación de la libertad de migrantes

Redacción

Minatitlán, Ver./ Al término de la Audiencia de Control de Detención, el Juez de Control de este Distrito Judicial legalizó la captura y dictó prisión preventiva a cuatro personas imputadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de ciudadanos hondureños y guatemaltecos.

Al respecto, la Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos solventó los requerimientos jurídicos y presentó ante dicha autoridad los datos de prueba que dieron contundencia a las acusaciones, demostrando la legalidad en los protocolos de actuación mediante los cuales fueron intervenidos en flagrancia los sujetos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las detenciones de quienes se identifican como Ulises “N”, Carlos Servando “N”, Paul Alexis “N” y Diana “N” ocurrieron el pasado 13 de octubre, cuando fueron liberadas cinco personas de origen centroamericano, a las que mantenían en cautiverio en el interior de un inmueble ubicado en esta ciudad.

 

De inmediato, los primeros fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, quien inició las Carpetas de Investigación. Los cuatro imputados quedaron sujetos a proceso penal en espera de la Audiencia de Vinculación, en la que el Juez de Control resolverá su situación legal.

Legalizan detención de 4 imputados por privación de la libertad de migrantes

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.