26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Lunes 10 de Octubre de 2016 | 3:14 p.m.

Alberga Arena Veracruz enseñanza de 12 disciplinas deportivas

Redacción

Boca del Río, Ver./ La Arena Veracruz, uno de los legados que dejaron los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, es hoy día el centro de enseñanza de doce disciplinas deportivas.

Cerca de 300 atletas se preparan a diario para representar a futuro a Veracruz en competencias estatales, nacionales e internacionales.

A cargo de Francisco López García, auxiliado por Víctor Mariscal Estrada y Amado Hernández Vargas, este escenario tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas, y el fin de semana, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

En la Arena Veracruz se ofertan las disciplinas de levantamiento de pesas, a cargo del entrenador Joel Mackenzie; esgrima con Duneikys Martínez; judo con Manuel Cabrera; lucha olímpica con Moisés Ornelas; karate recreativo con Edith Dubón, y karate do con Antonio de Jesús Barradas.

De igual forma, gimnasia rítmica con Claudia Torres; taekwondo con Jassef Zamora; crossfit con Josué Meléndez; gimnasia de trampolín con Sergio Pinzón; activación física con Mareli Arrieta, y jiu-jitsu con Miguel Ángel Domínguez.

El costo de inscripción y mensualidad varía con cada deporte, pero va de un rango de 250 hasta 700 pesos. Los interesados en practicar cualquiera de estas disciplinas pueden acercarse a la Arena Veracruz, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma y el Bolerama, de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas.

Cabe destacar que de marzo a la fecha, la Arena Veracruz le ha dado atención a 22 mil 914 usuarios, entre eventos deportivos y recreativos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.