26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 24 de Agosto de 2016 | 6:35 p.m.

Festeja Voluntariado de la SEV Semana del Adulto Mayor

Redacción

Xalapa, Ver./En el marco de la Semana del Adulto Mayor, las titulares de los voluntariados de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y de la Oficialía Mayor, Mariana González Perroni y Nery Manzanilla Peralta, respectivamente, visitaron la Casa Hogar Mariana Sayago, donde convivieron y festejaron a las abuelitas y abuelitos que forman parte de este albergue.

Acompañadas por el director de ese espacio, Mauricio Figueroa Urbán, y la coordinadora operativa del Voluntariado de la SEV, Yolanda Rábago Roa, hicieron un recorrido por las instalaciones y constataron la buena atención que reciben los 67 adultos mayores.

Posteriormente, se congregaron en el Auditorio del lugar para entregar obsequios y apoyos en especie; además de deleitar a los festejados con un trío musical. 

Ahí, cantaron las mañanitas a don Manuel Eugenio Ponce Montui, que cumple 95 años, y quien expresó: “Me siento muy contento de estar aquí y poder festejar mi cumpleaños rodeado de grandes amigos”.

Finalmente, Figueroa Urbán agradeció a las integrantes del Voluntariado de la SEV la visita y los apoyos otorgados, al tiempo que los exhortó a seguir haciendo este tipo de alianzas en favor de los adultos mayores, a quienes se refirió como la fortaleza de toda sociedad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.