25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 24 de Agosto de 2016 | 6:29 p.m.

Cielo medio nublado se observa esta tarde en gran parte de la entidad Veracruzana

Redacción

Cielo medio nublado se observa esta tarde en gran parte de la entidad Veracruzana. Asimismo seguirá el ambiente fresco en zonas serranas al amanecer y relativamente cálido en llanura y costa. El pronóstico indica que a partir de mañana jueves el potencial de lluvias tendería a disminuir gradualmente hacia el fin de semana, cuando se esperarían más períodos de sol. Extreme precauciones. 

A partir de este día el potencial de lluvias tenderá a disminuir, lo anterior debido a que por el momento no tendremos sistemas tropicales que afecten al estado de Veracruz y que ocasionen el aumento de dicho potencial. Derivado de lo anterior, se prevé que se presenten periodos de sol durante gran parte del día con temperaturas mas altas y ambiente bochornoso. Sin embargo se espera que por las tardes pueda aumentar la nubosidad con lluvias aisladas de 5 a 15 mm en las zonas montañosas y por la noche-madrugada en zonas de costa. 

En información tropical, el Atlántico, sigue activo con el disturbio tropical 99L sobre Puerto Rico presenta un 60% de probabilidad para evolucionar a CT y la TT Gastón sigue moviéndose sobre el centro de ese océano, ninguno de estos sistemas representa peligro para México.  


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.