26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 23 de Agosto de 2016 | 6:48 p.m.

Tiempo favorable para lluvias domina esta tarde en el Estado de Veracruz

Redacción

Tiempo favorable para lluvias domina esta tarde en el Estado de Veracruz, siendo las más importantes en la zona centro y sur y menores en el norte. El ambiente es fresco sobretodo en regiones de montaña. El potencial de lluvias decrecería especialmente a partir del jueves cuando habría más períodos de sol. Extreme precauciones. 

El eje de la onda Tropical No. 24 cruza esta tarde el Estado de Veracruz y por lo tanto mantiene el tiempo inestable, favorable para nublados con lluvias y tormentas eléctricas. Asimismo se espera que en las próximas horas  la precipitación pueda acumular valores de 5 a 20 mm y puntuales de 30 o 50 mm de esta tarde a mañana, Los modelos de pronóstico siguen indicando una disminución del potencial de lluvias a partir del jueves. Mientras tanto, extreme precauciones!!!

Información tropical: En el Atlántico, Fiona sigue debilitándose, el disturbio tropical 99L al Este de las Antillas menores presenta un 40% de probabilidad para evolucionar a CT y la TT Gaston se analiza sobre el centro de ese océano, ninguno de estos sistemas representa peligro para México.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.