26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 25 de Julio de 2016 | 3:14 p.m.

Continúan obras de reconstrucción en calle Ignacio Zaragoza

Redacción
  • Se abre la circulación en el Paseo Rubén Pabello Acosta y se cierra Sebastián Camacho, entre Allende y Zaragoza

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa continúa llevando a cabo la rehabilitación de la calle Ignacio Zaragoza, en la Zona Centro, por lo que se debió cerrar al tránsito la calle de Sebastián Camacho, entre Allende y Zaragoza, y se abrió la vialidad en el Paseo Rubén Pabello Acosta, donde se encuentra el complejo escultórico de las Cuatro Virtudes.

El Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, explicó que se sigue trabajando de manera normal en esta obra, el primer tramo de drenaje se encuentra concluido y ya se coló un primer tramo, pero se tiene que hacer el cruce con el drenaje de la calle Sebastián Camacho, por lo que se debió cortar la circulación en este punto.

Por lo anterior y para afectar lo menos posible la movilidad, se abrió la circulación en el Paseo Rubén Pabello y se está en coordinación con Tránsito del Estado, para que apoyen a los conductores con esta modificación, aclaró.

El servidor público señaló que, por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, se está tratando de llevar a cabo esta obra en el menor tiempo posible, pero es inevitable afectar el tráfico en el centro de la ciudad, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía.

Recordó que la rehabilitación de Zaragoza incluye la sustitución del drenaje sanitario y pluvial, así como la pavimentación con concreto hidráulico estampado y la ampliación y reconstrucción de las banquetas, a nivel de calle, que darán prioridad al peatón y mejorarán la imagen de la Zona Centro.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.