26 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Sábado 23 de Julio de 2016 | 3:19 p.m.

Acordará PRD Comisión Consultiva este lunes

Notimex

Ciudad de México./ La dirigencia nacional perredista conocerá el lunes de manera formal y aprobará la propuesta de la presidenta nacional, Alejandra Barrales, para la conformación de una Comisión Consultiva al interior del instituto político.

El órgano de dirección partidista se reunirá ese día a las 11:00 horas en lo que será la primera sesión encabezada por Barrales y acordará dar luz verde a esa instancia, que se encargará de analizar los temas de la agenda nacional y coadyuvar en la toma de decisiones.

La agenda de la convocatoria para la sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista prevé que luego de que se declare el quórum legal, la presidenta nacional, Alejandra Barrales Magdaleno, y la secretaria general, Beatriz Mojica, ofrezcan un mensaje y se elabore un diagnóstico sobre la situación de esa fuerza política.

También se presentará una propuesta de reorganización de los gabinetes de trabajo para la elaboración del nuevo plan de trabajo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Como penúltimo punto del orden del día se presentará la propuesta para la instalación del Consejo Consultivo, que se prevé de mero trámite, en virtud de que hace unos días fue acordado con los dirigentes de todas las corrientes internas perredistas.

La comisión será integrada por los dirigentes de las expresiones internas, la dirigencia nacional y gobernadores emanados de las filas de ese partido como Graco Ramírez, de Morelos; Silvano Aureoles, de Michoacán, y Arturo Núñez, de Tabasco, así como el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.