26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 29 de Junio de 2016 | 3:03 p.m.

Promueve Gobierno Municipal una sociedad en paz a través del arte

Redacción
  • Se llevó a cabo la Exposición Mundial Itinerante “Todo lo que atesoras. Por un mundo libre de armas nucleares”

Veracruz, Ver./ Promoviendo entre los veracruzanos una cultura de paz y conciencia sobre los aspectos negativos de la violencia, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, en coordinación con la iniciativa de Soka Gakkai Internacional, llevaron a cabo la inauguración de la Exposición Mundial Itinerante “Todo lo que atesoras. Por un mundo libre de armas nucleares”, ubicada en bajos del Palacio Municipal, del 29 de junio al 03 de julio.

La exposición está conformada por mamparas con ilustraciones y pensamientos sobre la concientización del daño que ocasionan las armas nucleares, análisis del uso de las mismas desde diversos enfoques y el cambio de perspectiva que se requiere para lograr un futuro de paz, cultura y educación.

Dicha exposición se realizó por primera vez en Hiroshima, Japón en el 2012 y ha recorrido 16 países en cuatro continentes como en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Posteriormente del 04 al 08 de julio se trasladará la exposición a las instalaciones del Museo de la Ciudad, en donde turistas y locales podrán acceder de manera gratuita.

Asistió a la inauguración la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Salas; el Director General de Soka Gakkai Internacional de México, Nereo Ordaz Anzurez; el Presidente de la Asociación México-Japonés A.C., Nobutaka Guakiyi; y Cristina Castro Chávez, representante de la Regiduría Octava.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.