25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 25 de Junio de 2016 | 1:26 p.m.

Atiende Tránsito del Estado vialidad en CBTIS 250, en Chinameca

Redacción

Chinameca, Ver./ En atención a una denuncia de padres de familia del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS) 250, de este municipio, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) regulará la circulación del transporte de carga en las calles cercanas a la institución educativa.

Lo anterior, con el fin de procurar que en horarios escolares vehículos de transporte de carga de conocida empresa harinera no se estacionen en los accesos a la escuela; por ello, la Delegación de Tránsito con sede en Jáltipan estableció acuerdos con la compañía.

Autoridades de la DGTSV se reunieron con directivos de la empresa, acordaron organizar horarios de entrada y salida de los tractocamiones y habilitar un estacionamiento en el interior de la misma, con la finalidad de prevenir riesgos en la comunidad estudiantil.

Asimismo, personal de Tránsito se comprometió con directivos del CBTIS a mantener comunicación permanente y efectuar acciones de prevención de accidentes que pongan en riesgo la integridad física de alumnos, docentes y padres de familia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.