27 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 18 de Junio de 2016 | 2:43 p.m.

Continúan DGTE con operativos y recorridos de verificación al transporte de Orizaba

Redacción

Orizaba, Ver./ Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) continúan realizando operativos y recorridos de verificación al transporte de este municipio, para garantizar que sea seguro y se preste un servicio de calidad.

Los recorridos se han llevado a cabo de igual forma en localidades colindantes, como Ciudad Mendoza, Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán, entre otras, donde se verifican las condiciones físico-mecánicas de cada una de las unidades de taxi y de servicio urbano; además de revisar los documentos oficiales para poder circular dentro de su jurisdicción.

Con estas acciones, se han realizado 20 infracciones, 10 a unidades de taxi y 10 a autobuses de servicio urbano por falta de aseo y pulcritud en conductores de servicio público y por no satisfacer cumplir con las  condiciones técnicas de seguridad (llantas lisas), fallas en motor e impedir la visibilidad con polarizados.

Asimismo, por segundo día se efectuó el curso de capacitación previo a la expedición de la licencia tipo A, con una participación de 44 personas para licencias nuevas en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC).

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.