26 de Abril de 2024
Entorno Político |
Domingo 29 de Mayo de 2016 | 11:05 a.m.

Los ganadores de esta elección serán los ciudadanos: Vicente Benítez

Redacción

- No dejen de ir a votar porque es su futuro, su decisión.

- Nueva Alianza cuenta con el apoyo de los catemaqueños.

Catemaco, Ver./ A ocho días de la jornada electoral, el aspirante a la diputación local, Vicente Benítez González, exhortó a los habitantes de Bajos de Mimiahua, Pozolapan, La Victoria y Maxacapan, a que este 

“Posiblemente algunos de ustedes piensan quedarse en casa, pero esa no es una opción porque lo que está de por medio es su futuro y ustedes son los únicos que tienen derecho a decidir qué rumbo darle”, externó el candidato del Partido Nueva Alianza en su recorrido por dichas comunidades.

Vicente Benítez resaltó que a lo largo de esta campaña en la que ha visitado las comunidades y colonias de San Andrés, Catemaco y Hueyapan, ha percibido el convencimiento de la población de que el proyecto que hoy encabeza es la mejor opción para el distrito XXV.

Más tarde, el candidato visitó casa por casa a vecinos de la colonia Linda Vista de esta cabecera municipal. Ahí, dialogó con ellos a cerca de sus inquietudes y recabó planteamientos, mismos que consideró fundamentales para la conformación de lo que será su agenda legislativa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.