26 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 04 de Mayo de 2016 | 7:09 p.m.

Reconocen transportistas trabajos en materia de seguridad en Veracruz

Redacción

Xalapa, Ver./ El secretario general del Sindicato de Taxistas Miguel Alemán y presidente del Consejo de Agrupaciones Veracruzanas (Conaver), Guillermo Celaya de Jesús, reconoció el trabajo que se ha realizado en materia de seguridad durante la actual administración, y celebró que autoridades den continuidad a los programas que existen y que benefician a los concesionarios.

El dirigente transportista en la modalidad de taxis señaló que, por primera vez, Veracruz cuenta con una policía eficiente, vehículos nuevos y equipados, salarios dignos, infraestructura adecuada y equipamiento para que se proteja a la ciudadanía y hacer frente a la inseguridad.

Celaya de Jesús manifestó su apoyo para que las autoridades mantengan los horarios de restricción a camiones de carga y así estos circulen dentro de la capital en ciertos horarios, sobre todo en avenidas donde se presenta afluencia vehicular.

Recordó que ya se han presentado casos que vehículos de carga se han quedado sin frenos y han ocasionado accidentes, por lo que consideró a esta medida como adecuada para prevenir accidentes, especialmente en una vía tan importante como Lázaro Cárdenas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.