26 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 30 de Abril de 2016 | 2:24 p.m.

Con actividades recreativas, festeja Policía Estatal a niños veracruzanos

Redacción

Emiliano Zapata, Ver./ Como parte de los festejos por el Día del Niño, este sábado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) celebró a niñas y niños que junto con padres de familia convivieron con autoridades de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Durante el evento, en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), los pequeños disfrutaron al aire libre de un ambiente de actividades recreativas con caninos y caballos, circuito vial, rappel y tirolesa, así como de las albercas, proyecciones de películas infantiles y un planetario.

Además, se instalaron juegos inflables, así como un espacio donde se repartieron juguetes, comida, dulces, palomitas y bocadillos para gusto de chicos y grandes.

La gran participación en estas actividades ayuda a motivar a los niños y niñas a sumarse a las acciones en materia de temas de prevención del delito en el hogar, bullying escolar, cultura de la vialidad y el uso correcto de las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.