25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 07 de Febrero de 2016 | 10:41 a.m.

Rescata FGE a víctima de secuestro, en Tuxpan

Redacción

Tuxpan, Ver./Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte-Tuxpan, rescataron sano y salvo a una víctima de secuestro.

Al tener conocimiento de los hechos mediante la denuncia de los familiares, se inició la Carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/076/2016, y de inmediato se activaron diversos protocolos de búsqueda y localización de la víctima de identidad resguardada.

Como resultado de las acciones de investigación e inteligencia policial desarrolladas por los agentes ministeriales en primera instancia, se logró ubicar en la colonia centro de esta ciudad el vehículo de la víctima, mismo que fue asegurado quedando a disposición de la Fiscalía Primera.

Asimismo, al continuar con las pesquisas, se localizó a la víctima en un domicilio en la colonia Los Pinos, donde fue liberada sin el pago de rescate y puesta a salvo, bajo el resguardo de las autoridades.

Fue presentada a declarar en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de ese  Distrito Judicial,  para continuar con  las debidas investigaciones hasta esclarecer en su totalidad los hechos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.